Tercer informe de gobierno Presidente Felipe Calderon

El Zócalo capitalino y las inmediaciones de Palacio Nacional fueron “blindadas” por elementos del Estado Mayor presidencial y militares ante el mensaje que el presidente Felipe Calderón emitirá por su tercer informe de gobierno.

Los uniformados se encuentran en las calles que dan acceso al Zócalo, como son 16 de Septiembre, 5 de Mayo, 20 de Noviembre, Moneda y Pino Suárez, donde se colocaron vallas metálicas, al igual que en la plancha de la Plaza de la Constitución.

En la plancha del Zócalo se colocaron vallas metálicas y sólo se permite el acceso a invitados especiales a este evento.

En tanto, elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP) realizan labores para agilizar la vialidad en las inmediaciones del Zócalo, debido a que el circuito está cerrado a la circulación.

El paso está bloqueado de 20 de Noviembre a Pino Suárez, por lo que los vehículos son desviados hacia las calles Monte de Piedad y 5 de Mayo.

Asimismo, la calle Francisco I. Madero se encuentra abierta a la circulación, y por ésta los conductores pueden acceder a 5 de Febrero y 16 de Septiembre.

Las medidas de seguridad implementadas en las calles aledañas a Palacio Nacional tienen el fin de evitar que contingentes de manifestantes se acerquen a la entrada principal de Palacio, donde está previsto que a las 9:00 horas Calderón emita un mensaje con motivo del tercer informe de gobierno

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *