Son del PAN Cuajimalpa y Miguel Hidalgo

Por unanimidad, la Sala Regional Distrito Federal del TEPJF ratificó el triunfo del panista Demetrio Sodi de la Tijera en la elección para jefe delegacional en Miguel Hidalgo.

El órgano resolvió a favor la impugnación del PAN contra la sentencia del Tribunal Electoral capitalino, que invalidó la contienda al señalar que el candidato del blanquiazul había rebasado los topes de gasto de campaña.

Durante la sesión, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación rechazó que la entrevista televisiva realizada durante un partido de futbol a Demetrio Sodi constituía una trasgresión al marco legal, y declaró inoperante que dicha entrevista se incluyera en los gastos de campaña del entonces candidato panista.

Con esta decisión, el panista podrá tomaer posesión de la demarcación el próximo primero de octubre ante la Asamblea Legislativa.

Minutos antes, durante la misma sesión se había ratificado a Carlos Orvañanos como jefe delegacional en Cuajimalpa, y a los candidatos perredistas Agustín Torres, Francisco García y Raúl Flores como triunfadores en las elecciones en Cuauhtémoc, Milpa Alta y Coyoacán

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *