PRI vera el presupuesto y debatira

El coordinador del PRI, Francisco Rojas Gutiérrez, aseguró que el Ejecutivo ya hizo sus propuestas en materia económica para el siguiente año, por lo que ahora le toca al Legislativo revisar y analizar los efectos de dicho paquete, respecto de lo que “se va a dejar de hacer o no”.

El diputado recordó que su fracción parlamentaria ya dio a conocer su programa de emergencia económica, por lo que ahora hay que contrastarlo con lo que enviado por el Ejecutivo.

Rojas Gutiérrez afirmó que “hay muchas formas de analizar el paquete económico; vamos a hacerlo con una gran responsabilidad. Lo que tenemos que hacer es ayudar a que podamos tener las políticas públicas necesarias”.

“No nos vamos a cerrar a cualquier posibilidad, vamos a discutirlo porque nosotros ya hemos presentado cuál es la orientación que le queremos dar a la economía de México”, señaló.

En su oportunidad, el diputado César Augusto Santiago Ramírez ( PRI ) dijo que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público envió un ” chuletón ” en términos de impuestos para discutirlo hasta polarizar el tema; además el recorte del gasto público es nada más una “cortina mañosa”, ya que éste ha crecido exponencialmente

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *