Mas del narcomensaje en Guanajuato

El secretario del Ayuntamiento, Eduardo López Goerne, informó que el “narcomensaje” está muy bien elaborado, por lo que se sospecha que pudo ser elaborado por un estudiante.

“En un análisis previo del director de esa área, nos comenta que está muy bien elaborado, con regla incluso, no corresponde a otros mensajes que se han encontrado en otros municipios, creemos en primer término que se trata de una broma de algún estudiante”, dijo.

El texto fue hecho con regla y no tiene faltas de ortografía; “me refiero a su estructura, como para que se trate de un mensaje elaborado por alguna organización criminal”, detalló.

Sin embargo, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Procuraduría de Justicia del Estado iniciaron las investigaciones.

El secretario del Ayuntamiento adelantó que se verificará los videos de las cámaras instaladas cerca del lugar donde estaba el mensaje, en busca de la persona que lo dejó.

Mientras tanto, la ciudadanía puede estar tranquila, Guanajuato mantiene en este tema un alto nivel de seguridad y esperamos mantenerlo así, aseveró

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *