Luego del III Informe de Felipe Calderon

Al referirse al mensaje del presidente Felipe Calderón, con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, el senador del PAN Santiago Creel Miranda lanzó un llamado a todas las fuerzas políticas a tomarle la palabra al titular del Ejecutivo Federal a fin de llevar a cabo el cambio que requiere el país.

Durante su intervención en tribuna durante la sesión del día de hoy, Creel valoró la agenda de cambios propuesta por el presidente Calderón “que es quizá la etapa más compleja de una administración, pero al mismo tiempo la que brinda mayores oportunidades para definir el destino de un gobierno”.

Santiago Creel comentó que los senadores panistas están de acuerdo en una reforma política que le dé el poder al ciudadano en información, en transparencia y para exigir rendición de cuentas.

Creel Miranda aseguró que es importante una reforma económica para que auténticamente crezca, redistribuya equitativamente el ingreso y genere empleos bien remunerados.

“Por eso creemos en una economía competitiva, sin monopolios, sin mercados cerrados y, por ello pensamos que uno de los sectores claves para que la economía se abra es el sector de las comunicaciones, la radio y la televisión”, dijo en la tribuna.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *