Inicia el golpeteo legislativo de Gerardo Fernández Noroña

Lamento de sobremanera que Gerardo Fernández Noroña tuviera una intervención tan vacía en el discurso que diese en el palacio legislativo, ante la comparecencia del secretario de gobernación, Gómez Mont.

Diatribas de 5 minutos fueron las que expuso con cosas como, ingobernabilidad, cobarde, nulo respeto al voto, gobierno malogrado, espurios y de facto, etc. así como conminaciones a que Gómez Mont y demás miembros del gobierno federal, renuncien.

Pero a la vez, quien quiera analizar un poco el vacio, nulo y sobretodo característico discurso flamígero y cargado de dardos envenenados de Fernández Noroña, no sabe que se ha convertido en lo que critica.

Ya que llego, así como Porfirio Muñoz Ledo, a la cámara de diputados por la vía plurinominal, no hubo un solo voto de la ciudadanía por ellos, así como tampoco, se han visto valientes al proponer lo que México requiere en todos los sentidos, amén de que si, son golpeadores como los que por 50 pesos el día, se rentan en el barrio bravo de la merced en la ciudad de México.

Cobardes, por esconderse tras un fuero para que crean que pueden decir y hacer lo que sea, sin siquiera tener el conocimiento de que el fuero es una figura anacrónica y claro esta, de la cual están haciendo usufructo.

Provienen de un gobierno malogrado, que la ingobernabilidad aun entre sus correligionarios esta mas que mostrada y los bandazos que han hecho Andrés Manuel y compañía están a la vista, último caso Juanito e Iztapalapa.

Pero de todos modos, así es México, vean que cavernícola llego a ser diputado.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *