Grito libre en el Hemiciclo a Juarez, ¿otra vez?

Todo se encuentra listo para el “Grito de los Libres” que encabezará Andrés Manuel López Obrador a las 22:00 horas del 15 de septiembre, en el Hemiciclo a Juárez, para conmemorar el 199 Aniversario de la Independencia de México.

El integrante de la Coordinadora Nacional de las Brigadas del Movimiento en Defensa del Petróleo, Ricardo Ruiz, precisó en entrevista que el grito lo dará la perredista Clara Brugada y recordó que el año pasado lo dio en el Zócalo la senadora Rosario Ibarra.

Agregó que se decidió que fuera en el Hemiciclo a Juárez para evitar una confrontación con quienes asistan al acto oficial que cada año se lleva a cabo en la Plaza de la Constitución.
Ruiz detalló que el martes desde temprana hora iniciará una verbena popular, que durará todo el día y que estará amenizada por grupos musicales y cantantes.

Expresó que el 15 de septiembre se da en un contexto de crisis económica, por lo que cobra especial importancia el hecho de que el Movimiento convoque a acudan a este acto los ciudadanos “libres” y que coinciden en la idea de que las cosas tienen que cambiar para bien.

Previo al “Grito de los Libres” que dará Brugada, el perredista Andrés Manuel López Obrador leerá un documento en el que fijará su posición sobre la situación que guarda el país

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *