Enrique Peña Nieto un culto a la figura

Me preocupa que de acuerdo a los planes que en el partido revolucionario institucional, el candidato entorno al cual hay cierre de filas con vistas a las próximas elecciones presidenciales, solo sea un culto a la figura.

Las lluvias que están azotando ahora a la malograda ciudad de México que aun sigue, padeciendo sequia ya que se pidió lluvia a la divinidad pero olvidamos decirle que fuera en las presas del país; nos la mando aquí a la ciudad, han evidenciado que el actual gobernador Enrique Peña Nieto es efectivamente, alguien mediático pero comienzan a evidenciar faltas de acción y éxito en sus políticas.

Por ejemplo, las inundaciones de Valle Dorado y ahora, problemas en el desbordamiento del rio de los remedios nos vienen a mostrar que podrá estar ahí en cuadro ante las cámaras pero nos demuestran que en esos dos puntos, las cosas no se han hecho bien.

Es verdad que hay que ir tras los culpables pero el gobernador en verdad si desea que su efecto mediático no se deslave con estas lluvias, necesita ir al fondo de todo, siendo hora de que sea aun en contra de ex colaboradores de su tío el ex gobernador Montiel.

Lo mas curioso… es que solamente comparable a la presidencia el gasto mediático del estado de México, es dando los mismos resultados, sobreexposición lo que se traduce en hartazgo e ignorancia a los mensaje de estas personas, el presidente y el gobernador Peña Nieto, pero que detengan el dispendio de recursos, estamos en año de carestía.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *