En tiempo la eleccion de ombusman DF

El presidente de la comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), David Razú Aznar, aseguró que respetarán el “plazo fatal” para tener en tiempo y forma el dictamen con el nombre del próximo ombudsman capitalino.

En entrevista, aseguró que se está trabajando a marchas forzadas para cumplir con los tiempos establecidos y que el dictamen sea puesto a consideración del pleno del órgano legislativo local.

Para ello, la comisión a su cargo concluirá hoy con la etapa de entrevistas de los aspirantes a suceder a Emilio Alvarez Icaza en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), por lo que en el transcurso del día desfilarán los últimos ocho aspirantes a la presidencia de la CDHDF.
“Yo calculo que la deliberación estará terminando entre domingo y lunes y espero que para entonces se pueda conocer el nombre, cuando ya esté exponiéndose al Pleno para su aprobación”, subrayó Razú Aznar.

Los últimos candidatos a ser entrevistados por los asambleístas son Leonel Alejandro Armenta López, Adolfo López Badillo, Luis González Placencia, José Enrique González Ruiz, Alejandro Ordorica Saavedra, Federico Anaya Gallardo, Marco Vinicio Enríquez y Jesús Eduardo Toledano Landero

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *