En Autlan de Navarro, terminan narcolaboratorio

Elementos del Ejército Mexicano destacamentados a la XV región militar aseguraron un presunto narcolaboratorio de droga sintética en el municipio de Autlán de Navarro

En el lugar fueron hallados 54 kilos 700 gramos de la droga conocida como crystal; 14 bolsas conteniendo en su interior sosa cáustica; 10 tambos, con capacidad para 200 litros y nueve costales de 25 kilogramos cada uno, con sosa cáustica; ocho bolsas con acido tartárico; seis tambos de 200 litros, con acetona, e igual cantidad de bolsas con 25 kilogramos de sosa escama; cuatro tambos metálicos con sustancias químicas (aún no se informa de qué tipo). Así como seis hornos, tres cilindros de gas, dos matraces, dos pipetas de vidrio, una báscula y una revolvedora industrial.

Se informa también que había cuatro tambos, con capacidad para 200 litros, con crystal en proceso de elaboración; 75 kilos de acetato de sodio y tres cubetas de sosa cáustica. 36 cartuchos útiles de diferentes calibres, una camioneta tipo pick up color blanca con placas de Colima.

No se reporta detención de persona alguna relacionada al narcolaboratorio

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *