El financiamiento ilegal de Andres Manuel Lopez Obrador

Que poca vergüenza, sabía que él y sus esbirros no tienen escrúpulos, pero ahora que se algo de lo mucho que se ha dado, crece en muchos el encono contra Andrés Manuel López Obrador.

En plena crisis, se da a conocer que diputados de la saliente legislatura, de la bancada del PRD, pues entregaron al “gobierno legitimo” 50 millones de pesos desviados de enlace ciudadano, dinero que a cada diputado se le da para permitir el contacto con los que supuestamente, representa.

Y eso, que viene de una forma poco clara, ya que las protestas de trabajadores al servicio de la bancada del PRD en San Lázaro, a los diputados entrantes, les están pidiendo el pago de dos meses de salario y algunos, que fueron ya desincorporados, pues liquidaciones que van de los 100 mil pesos al medio millón.

Todo de acuerdo a la ley, eso sí.

Pero nada mas chueco, chafa, mal hecho, corrupto, como quiera usted decirlo es este desvío puesto que de ahí salió el presupuesto para que López Obrador anduviera por todo el país promoviendo su “proyecto alternativo de nación” lo que se traduce solamente en una serie de medidas casi ilusorias apoyadas en prácticas de lo mas demagógicas y populares.

Pero bueno, ¿que son 50 millones de pesos verdad?, cuando es una sexta parte del dinero que puede ser usado para construir un hospital de tercer nivel o, cinco clínicas de medicina familiar o apoyos a gente con discapacidad, digo, es la octava parte de lo que se reúne en el Teletón de la mano y bolsillo que mexicanos como usted o yo, damos para niños discapacitados reciban terapia y mejoren su calidad de vida.

Son como 38.5 millones de dólares, parece no mucho pero… en tiempos de crisis… parece la ausencia de madre de parte de algunos de esos, tanto perredistas que salen o de la legislatura anterior y, del “gobierno legitimo” que comanda López Obrador

No lo cree?

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *