Despues del 11 de septiembre, ¿que?

Ha pasado el 11 de septiembre y como cada año, se han visto una serie de programas especiales que nos recuerdan el que, para muchos, fue el segundo día de la infamia en Estados Unidos.

Bien, pero desde la que iniciara la guerra contra el terror, se señalará el “eje del mal” y hasta se diera un segundo periodo presidencial al presidente Bush, con una guerra mas que termino ejecutando al dictador iraquí Hussein y sumiendo al país en una cruenta guerra civil, ¿se ha avanzado algo?, ¿hemos sabido algo nuevo?, ¿el mundo es un mejor lugar?

La respuesta es en todos los sentidos, No.

No solo Irak vive en guerra civil y siendo nicho para grupos radicales que buscan prender ideas contra occidente queriendo ser controladores de sus yacimientos petrolíferos, Afganistán esta con una presencia Talibán poderosa que avanza silenciosamente ante tropas de la OTAN que se ven golpeadas en diversos frentes, así como la nulidad de poder desactivar la fuerza de la red terrorista Al Qaeda en el mundo.

No, amén de que siguen creciendo voces sobre que el 11 de septiembre no fue mas que un hecho llevado a cabo desde las altas esferas de conspiracioncitas en el poder.

Aunque esto es de lo mas inverosímil ya que daría a quien lograra exponerlo y desentrañarlo, todos los honores político periodísticos en el mundo, los argumentos de una conspiración interna solo están avalados por teorías igualmente fantásticas como al que señala que el hombre, no llego a la luna.

Nadie de los que vivimos aquel 11 de septiembre, olvidara donde estaba, ¿lo recuerda usted verdad?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *