Decapitados en Mazatlan

En dos direcciones del centro de Mazatlán fueron localizados dos cuerpos humanos decapitados y desmembrados, mezclados con cabezas de cerdo. En ambos lugares había narcomensajes firmados por un grupo delictivo llamado ??gente nueva?.

Agentes municipales atribuyeron los homicidios a la lucha por el territorio entre dos grupos de narcotraficantes, uno lidereado por El Chaguín y otro que se hace llamar ??gente nueva?.

Sin pista de las cabezas

La mañana del lunes, entre la avenida Insurgentes y Juan Pablo II fue hallado un tambo de metal que contenía un pedazo de mano y antebrazo, así como trozos de carne humana y una cabeza de puerco.

Mientras que, junto a una escalera del hotel Hacienda, donde se hospedan los agentes federales asignados a la vigilancia del puerto, fue encontrado un frasco de vidrio con un par de ojos, dos piernas con botas blancas y una cabeza de cerdo con el nombre grabado de Chaguín

Hasta la víspera no habían sido localizadas las cabezas humanas; sin embargo, trascendió que las víctimas podrían ser el músico Iván López Toledo y Fernando Enciso Huerta, que fueron levantados el pasado sábado, cuando salían de una disco.

Autoridades reportaron que un hombre fue ejecutado en Sinaloa de Leyva

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *