3 muertos en morelos

Tres personas fueron ejecutadas, entre ellas dos mujeres, y una más resultó lesionada luego de que un comando armado interceptó un auto con cuatro ocupantes, a los que baleó con armas de alto poder, a 100 metros de la comandancia de policía del municipio de Temixco, Morelos.

De acuerdo a información recabada, el incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la calle Plutarco Elías Calles casi es esquina con avenida Emiliano Zapata, cuando cuatro sujetos que viajaban a bordo de un auto color negro, con armas largas, interceptaron otro vehículo gris con los cuatro ocupantes.

En el auto viajaban dos hombres y una mujer, quienes recibieron las ráfagas que desde el vehículo en marcha lanzó el comando armado, por lo que perdieron la vida Mauricio Cruz Torres de 35 años, alias ‘El Chaparro’ así como dos mujeres, entre ellas una joven de 15 años que quedó tirada en el pavimento.

En tanto que otro tripulante del auto, que viajaba en el asiento del copiloto, Octavio Gómez, resultó lesionado de un balazo en la espalda, mismo que fue trasladado al hospital general de Cuernavaca José G. Parres.

Al lugar llegaron policías federales y agentes de la Procuraduría General de Justicia, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres e iniciaron las primeras investigaciones

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *