Violador en serie, detenido en el DF

Al ser identificado por cuatro víctimas de violación, un individuo fue detenido en poder de una navaja y de un encendedor en forma de un arma de fuego, con la que presuntamente habría sometido a las mujeres.

Juan Antonio Rivera Amador fue presentado ante los medios de información para poder ubicar a otras afectadas, quienes narraron que su abusador las había amagado con una pistola.

Luego, las obligaba a subir a la parte delantera de una bicicleta y se las llevaba a calles oscuras y solitarias, de la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A Madero.

La fiscal de Delitos Sexuales de la Procuradur√≠a capitalina, Juana Camila Bautista, indic√≥ que el presunto responsable operaba entre las 6:00 y 7:00 de la ma√Īana.

Rivera Amador fue detenido luego de que la √ļltima de sus v√≠ctimas denunci√≥ los hechos y describi√≥ que usaba una gorra beisbolera color beige.

Fue detenido con una gorra de ese tono, un encendedor en forma de arma, una navaja y una bicicleta; aunque se dijo inocente, fue reconocido a través de una cámara Gesell, por cuatro mujeres.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *