¿Secuestro en un restaurante? carta de un lector

Estábamos mi pareja y yo, cenando en conocido restaurante (el nombre fue omitido por el dueño del blog) de la zona céntrica de la ciudad cuando el somelier de dicho lugar, nos saludo con una botella de champagne.

Nosotros viéndonos las caras (aun) sonrientes, pensábamos inocentemente que el otro (ella a mí y viceversa) la había solicitado pero el encargado del establecimiento, dijo que no, no era un error tampoco.

Discretamente nos señalo a unos ¡?#$$%& sujetos que estaban en una mesa a dos o tres mesas de distancia.

Si, tenían la facha de cerdos con el ??look? muy tejano o norteño que a muchos caracteriza, pero en fin, de todos modos, devolvimos el regalo ya que suficientemente sospechoso nos parecía y es mas, algo nos daba mala espina, solicitamos la cuenta.

Cuando el somelier cargo la botella mostrando la habíamos rechazado, uno de ellos con lentes oscuros (¿ya dije que era de noche?) y sin quitarse el sombrero, se acerco y dando las buenas noches se sentó sin mediar palabra en nuestra mesa.

Dijo que la botella de champagne era para mí (catrincito) y que a mi pareja se la llevarían, irían de paseo y divertirse un poco, si no me ponía loco y llamaba a la policía o me hacia el valiente, ella regresaría sana y salva, era decisión mía de cómo quería la devolvieran.

Los otros tres bastardos se levantaron y alcanzaron al que estaba con nosotros, mi pareja puso cara de borrego al matadero, ¿la estaban secuestrando?, ¿robando?, la amenaza de muerte esta latente y ella a petición de uno le tomo del brazo y salieron.

El somelier vio lo ocurrido y me ofreció el teléfono, que podía sin problemas llamar a la policía, que no eran muy inteligentes ya que habían pagado con tarjeta, yo simplemente le dije que no hiciera nada.

Un mes después mi pareja me llamo del celular de un camionero que paso por el camino en donde le habían bajado, hasta hace poco pude ya animarme a decirlo, ella y yo no estamos juntos y hace tiempo de esto, no fue el mes pasado.

Gracias

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *