¿Quieres ayudar a animales abandonados?

Adopciones

Procedimiento de adopción:

1.- Llenar un cuestionario donde se pide se justifique el interés por adoptar el perro o gato y se explique en qué condiciones vivirá el animalito.

2.- Una persona del Refugio acudirá a la casa de los posibles adoptantes para conocer el medio y si todos los miembros de la familia están de acuerdo en aceptar a la nueva mascota.

3.- Una vez aceptado, el adoptante firmará un certificado de adopción con validéz legal. donde se compromete a dar protección, cuidados médicos y cariño al animalito, y llevarlo al Refugio en caso de tener que dejarlo solo durante una temporada.
4.- De no cumplirse cualquiera de las condiciones mencionadas, no se concederá la adopción.
* Interesados favor de llamar a nuestro teléfono, o mandar un e-mail a informes@refugiofranciscano.org.mx

Donaciones

Las necesidades del Refugio Franciscano son constantes y apremiantes.
Todas sus aportaciones son utilizadas principalmente en alimento y medicamentos. Habiendo sido siempre nuestra prioridad tanto la alimentación como la salud de los animales, durante casi 20 años se ha dado poco mantenimiento a las instalaciones. Es por eso que tu ayuda económica es urgente para dar atención a la reconstrucción del Refugio y no poner en riesgo la calidad de vida que deben llevar nuestros animales.

Además, las campañas de esterilización que llevamos a cabo y los gastos diarios requeridos para el funcionamiento del asilo requieren tambien de fuertes sumas de dinero.

La ayuda económica que pudieras otorgarnos sería invaluable, por lo que ponemos a tu disposición los datos de las cuentas bancarias donde puedes hacer tus aportaciones:

Banco: BANAMEX
Nombre: ASOCIACION FRANCISCANA I.A.P.
Sucursal: 266
Cuenta: 1568111 Por favor haz tus aportaciones a esta cuenta si SI requires un RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS

Banco: BANAMEX
Nombre: REFUGIO FRANCISCANO A.C.
Sucursal: 266
Cuenta: 1512558 Por favor haz tus aportaciones a esta cuenta si NO requires un RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS

Te rogamos que después de hacer tu depósito, seas tan amable de enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono; en primer lugar para agradecerte personalmente tu gentil ayuda, en segundo lugar para llevar un registro adecuado de nuestra situación económica y, en tercer lugar si llegaras a solicitarlo, para enviarte un recibo totalmente deducible de impuestos.

Todos en el Refugio Franciscano agradecemos de antemano la ayuda que puedas proporcionarnos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *