Narcomenudistas detenidos

Agentes federales aprehendieron a 14 presuntos narcomenudistas durante un operativo efectuado en la delegación Benito Juárez, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la avenida Insurgentes número 569, colonia Nápoles, al cumplimentar la orden de cateo 394/2009 girada por el Juzgado 1 Federal Penal Especializado.

En ese lugar fueron capturados los narcomenudistas, de quienes no se proporcionaron sus nombres, en posesión de 48 grapas de cocaína, 217 cápsulas de cocaína y dos mil 660 pesos.

Los detenidos, droga y numerario quedaron a disposición del representante social de la Federación, quien integra la averiguación previa PGR/DDF/SZO/CA/III/266/09 para deslindar responsabilidades.

En otro hecho la PGR informó que puso a disposición del agente del Ministerio Público Federal a Yael Barrios Pérez por pretender introducir 111.9 gramos de marihuana al Reclusorio Norte, los cuales estaban ocultos en sus zapatos.

Por los hechos se abrió la averiguación previa PGR/DDF/SZN/UMAN-GAM/1061/2009 por el delito de tentativa de suministro de marihuana, previsto y sancionado por el Código Penal Federal

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *