Militares detienen sujetos con 20 granadas

Elementos del Ej√©rcito mexicano detuvieron a una persona, a quien le decomisaron 20 granadas, un veh√≠culo y m√°s de 700 pesos en efectivo, en el puente internacional “Reynosa-Pharr”, inform√≥ la Secretar√≠a de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, informó que efectivos del 11 Batallón de Infantería lograron el aseguramiento al hacer una revisión a un vehículo en el referido cruce internacional.

En el sitio, personal castrense llevó a cabo la revisión de una camioneta tipo Suburban, y en su interior localizaron un bulto con esponja enrollada que ocultaba las 20 granadas.

Los militares lograron la detenci√≥n del conductor de la camioneta, quien se identific√≥ como Roberto Gaspar Caballero, de 21 a√Īos de edad, originario de esta ciudad fronteriza.

También se aseguró el vehículo en el cual el joven detenido pretendía ingresar a Estados Unidos las 20 granadas. La camioneta es tipo Chevrolet Suburban, color blanco, modelo 93 con placas 660-TMV-8 del Estado de Tamaulipas.

La Sedena inform√≥ que el detenido, las granadas, el veh√≠culo y el dinero fueron asegurados y puestos a disposici√≥n del Agente del Ministerio P√ļblico de la Federaci√≥n de esta ciudad fronteriza, a fin de que inicie las investigaciones correspondientes

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *