Llamado para los amantes de los animales

En el Refugio Franciscano A.C. (institucion altruista) buscamos dar a perros y gatos abandonados la oprtunidad de ejercer el más elemental de los derechos: vivir.

El Refugio Franciscano inicio su labor de protección en 1977. A partir de ese momento los perros han encontrado una “isla de vida en medio de un mar de muerte”.

Gracias a este constante trabajo y a la participación de numerosos voluntarios, los perros y gatos reciben amor, respeto y protección.

En el Refugio Franciscano viven más de 1,800 perros y más 100 gatos que llegaron en condiciones deplorables, maltratados, perseguidos, abandonados, atropellados, enfermos… y que ahora han recuperado su dignidad. Dependen de la ayuda generosa que permite dar continuidad a un trabajo de más de veinte años.

Desde entonces reciben amor, alimento, medicina, asistencia médica y sobre todo la atención y cariño que se merecen.

En el Refugio no se sacrifica a animal alguno, pero tampoco nacen, ya que todos son esterilizados.

Además se promueven campañas de esterilización gratuita en zonas marginadas y se vigila el respeto a los Derechos de los Animales.

Si te interesa ser voluntario los fines de semana, ayudando a pasear, cepillar, dar de comer a los peluditos, por favor envía un correo a: informes@refugiofranciscano.org.mx

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *