La venta de armas a las FARC de Chavez

Ahora si Hugo Chávez parece que no tiene salida y que, es una lástima esta información en el continente americano no se sepa fácilmente.

Sucede que el gobierno de Suecia acaba de mandarle una nota diplomática ya que en los campamentos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, el ejército colombiano ha encontrado morteros de manufactura sueca que habían sido vendidos al ejército de Venezuela.

Que hermoso, ¿no?, se han recibido varias pruebas que demuestran la relación de Venezuela y las FARC, que es el movimiento armado mas viejo del mundo, aun cuando el dictadorzuelo Chávez diga que no, la honorabilidad del ejercito y gobierno Sueco esta prohibido a nivel mundial en la historia.

Quisiera saber ahora, ¿Qué diablos dirá Chávez?, de que forma, y conste que esta información aparece en la BBC de Londres, de que forma se podría ahora desembarazar de esta situación, ya que varias naciones europeas a petición del gobierno Colombiano, han dejado de apoyar o vender siquiera dar espacio en medios de comunicación, al reconocido grupo terrorista colombiano, FARC.

Sobre la mesa, ya que en mas de una ocasión Chávez es mostrado como mentiroso y claro está, doble cara.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *