Fraude ante la pandemia de Influenza AH1N1

Me tarde en publicar esto ya que decidí averiguar que show con lo que aquí habla esta persona, agradezco al Dr. Marco Antonio Guzmán Texeira de la Organización Mundial de la Salud que me dijera que ES FALSO, NO HAY UN FILTRO QUE SIRVA POR EL MOMENTO, menos uno nasal.

Hace unos días aquí a Solo-Opiniones llego una persona que puso dos comentarios, sorpresa, pasaron por revisión y al leerlos efectivamente me parece que NO SON MAS QUE SUCIAS TRAMPAS que usa esta gente para aprovecharse de los demás.

Para que un filtro NASAL pudiera funcionar debería tener miles de rejillas y ser como un filtro prensa, no lo hay tan pequeño como para que sea nasal.

Vean el mensaje que me dejaron:

Alternativa para contrarrestar el problema de influenza que aqueja a la humanidad con la patente no.239090 filtro nasal térmico. Con más de 10 años de investigación del filtro nasal térmico, diseñado para evitar el deterioro de la salud del ser humano a consecuencia de los múltiples contaminantes que se presentan hoy en día en nuestro ambiente.
El filtro nasal térmico. Permite al aparato respiratorio efectuar la función ciliar y que esta al hacerse, permite a la pituitaria segregar acido sialico terminal el cual elimina bacterias y virus como el de la influenza A-H1N1.
Agradecemos de antemano la atención que se brinde a nuestra solicitud y estamos a sus órdenes.
Atentamente:
Inventor filtro. Arturo Enrique García Arias, correo electrónico: aegarcia-f@hotmail.com
Ing. Alejandro Cisneros Martínez, correo electrónico: aljndrocima@hotmail.com

Y por si fuera poco, ¿a quién le hago caso?, ya que de acuerdo a Patentes On line el invento sirve para casi todo lo dicho en el mensaje que me han dejado pero NO MENCIONA Influenza A H1N1 así que con la oportunidad de la pandemia, muchos vivales desean hacer su venta como pan caliente, CUIDADO, mientras no esté aprobado y sirva para todo lo que dice que sirve esta patente, no es más que un producto MAS

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *