Ejercito decomisa droga en Michoacan

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguraron 12 kilogramos de cristal y alrededor de 294 kilos de cocaína en el municipio de Apatzingán.

Mientras efectuaban un reconocimientos terrestres en la calle Conchitas del Fraccionamiento Girasoles, los soldados localizaron abandonada una camioneta blanca Ford Ranger doble cabina, tipo Pick Up, modelo 2008, con número de Serie 8afdt50dx86166956, placas MY20-382, del estado de Michoacán.

El vehículo estaba sin los seguros puestos y con las llaves del sistema encendido.

Al inspeccionarla, los militares encontraron en el asiento trasero una caja de cartón con 12 recipientes de plástico, mismos que contenían una sustancia granulada de color blanco cristalino, con las características propias a la droga conocida como “Cristal”.

La droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de esta plaza.

En un segundo aseguramiento, sobre la calle Heriberto Hara, de la colonia Palmira, los elementos castrenses observaron una persona de actitud sospechosa, quien manifestó llamarse Rubén Romero, mismo que al percatarse de la presencia militar intentó huir a bordo de una motocicleta.

Los soldados lo alcanzaron cuando intentaba introducirse al interior de un inmueble marcado con el No. 111 de la calle en mención.

Al sujeto se le aseguraron 294 dosis de cocaína de aproximadamente un gramo cada una; una bolsa negra conteniendo en su interior una hierba con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de tres kilogramos; 73 dosis de mariguana de aproximadamente 5 gramos cada una

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *