Detienen mas miembros de la Familia

En Morelia elementos de la Policía Federal detuvieron a dos presuntos integrantes de la organización de La Familia Michoacana que presuntamente fungían como vigías e informantes para el grupo criminal, quienes para evitar su captura lanzaron una granada contra los agentes, aunque el artefacto no detonó.

La Secretaría de Seguridad Pública federal dio a conocer que ayer fueron capturados Javier Herrera Sánchez y Carlos Amador Alvarado García, quienes supuestamente trabajaban como informantes en la organización criminal, reportando los movimientos de las autoridades o sospechosos en la zona.

Se detalló en un comunicado que los policías federales circulaban sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando en la esquina con Niños Héroes ubicaron a dos personas a bordo de un vehículo sin placas de circulación.

Los sospechosos intentaron huir y lanzaron una granada contra los uniformados, pero no explotó, lo que inició una persecución que finalizó con la captura de los dos presuntos informantes.

A los presuntos delincuentes se les aseguraron dos pistolas tipo escuadra, tres cargadores, 41 cartuchos útiles, dos celulares y un vehículo Tsuru, que quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *