Amenazado de muerte el jefe de transito en Veracruz

El encargado de la Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Veracruz, Francisco Miramón Ramírez, denunció haber sido amenazado de muerte para que no vuelva a laborar en dicha área.

El funcionario municipal, quien se hace cargo de la Dirección de Tránsito cuyos elementos fueron arraigados por ser sospechosos de la desaparición de la Administración de Aduana del puerto de Veracruz, reveló que desde hace un mes ha recibido cuatro amenazas.

“Hemos estado recibiendo llamadas por teléfono aquí en la dirección, amenazando de muerte de que si yo me sigo presentando a trabajar aquí, me van a matar a mí y a mi familia”, dijo.

En conferencia de prensa, relató que la noche del jueves recibió la última llamada, en la cual le advirtieron que si este viernes se presentaba a trabajar, lo matarían junto con su familia.

“Claro, no hay nadie que amenacen de muerte y no tenga miedo, yo creo que todos tenemos miedo cuando somos amenazados y más cuando involucran a la familia y si es necesario, si lo tendré que dejar”, afirmó.

A principios del mes de junio, el Ejército mexicano tomó las instalaciones de dicha dirección y retuvo a más de 40 agentes que serían investigados por su presunta participación en la desaparición del Administrador de la Aduana, Francisco Serrano Aramoni.

Al final, sólo ocho fueron arraigados durante 80 días y a tres se les dictó una orden de aprehensión por considerar que sí estaban vinculados con la desaparición del funcionario de la Secretaría de Haciend

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *