3mil litros de precursores de droga, incautados

Un total de tres mil litros de precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas, fueron asegurados por agentes federales en los limites de Michoacán y el Estado de México.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que el aseguramiento se registro a la altura del kilómetro 133 de la carretera nacional Atlacomulco-Morelia.

En ese sitio, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un camión Ford modelo 2008, con placas del Estado de México.

Al realizar una revisión de rutina al vehículo, los agentes federales localizaron 15 tambos metálicos, con capacidad para 200 litros cada uno, con acetona y tolueno, así como dos pastillas psicotrópicas de la marca Asenlix.

Ante el hallazgo, los elementos policiacos aseguraron el cargamento y detuvieron al conductor del camión, quien fue identificado como Reyes Cano.

Tanto los químicos como el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones del caso

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *