PRI Sonora alberga esperanzas

Con el respaldo de sus simpatizantes que a coro gritaban: “­Vaquero!, ­Vaquero!”, el candidato del PRI a la gubernatura de Sonora, Alfonso Elías Serrano, advirtió a los panistas que “ganará de calle” los comicios del 5 de julio.

“A esos de enfrente, a los azules, hasta con la zurda les vamos a ganar”, sostuvo el abanderado priista en medio de la ovación de sus simpatizantes, en señal de respaldo a su vaticinio. Durante su cierre de campaña, Elías Serrano sostuvo que los sonorenses van a sacar la casta el 5 de julio y saldrán a votar por un gobierno honesto, de propuestas serias y que dé la cara por la gente.

“Los sonorenses siempre vamos para adelante y no nos echamos para atrás”, sentenció. “El vaquero”, como lo llaman sus seguidores, dijo que los sonorenses quieren un gobierno honesto, responsable que sí genere los empleos que se necesitan. “Por ello este 5 de julio ganaremos de calle la gubernatura de Sonora”, enfatizó.

“Que ningún voto se escape, vamos a sufragar por más empleos, más obras, por la honestidad para seguir con un gobierno responsable y transparente”, acotó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *