Los resultados, listos

A partir de este martes, los ciudadanos y personas interesadas pueden consultar los resultados del cómputo distrital del IFE en su página de internet.

Ahí encontrarán los resultados del conteo oficial para la elección de diputados federales por mayoría relativa y de representación proporcional.

Los cómputos registran los resultados de la votación de la elección del 5 de julio pasado, asentados en las actas de escrutinio y cómputo de casilla.

La información de los resultados en cada uno de los 300 Distritos Electorales que corresponden a las 32 entidades federativas se puede consultar de manera ágil y directa en la dirección electrónica wwww.ife.org.mx.

La consulta por Distrito Electoral incluye el desglose de resultados de todas las casillas instaladas el día de la jornada electoral, así como el detalle de la votación por Partido Político.

También se puede consultar el Cómputo Distrital por cada una de las 5 Circunscripción en que está dividida la República Mexicana, y el concentrado a nivel nacional.

La base de datos de los Cómputos Distritales y de Circunscripción puede ser descargada por todos los ciudadanos interesados en esta información

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *