Las protestas de Iran, ¿a donde van?

Usted dígame que diablos debemos pensar…

Desde que los conflictos en Irán han comenzado, estamos viendo poco a poco una sistemática forma de ir censurando todo vestigio de libertad de prensa.

Primero estamos viendo que a los medios de comunicación les hacen a un lado para evitar el que salgan imágenes “malas” a la opinión publica.

Bien. Luego vimos que el gobierno cerro accesos a las redes sociales, además de que el Ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Hasan Qashqavi ya culpa a medios anglo sajones por “estar detrás de las protestas”.

¿Que protestas?, las que se han generado a raíz de las elecciones de hace unos días en Irán por la presidencia y que le dan la “re-elección” a Mahmud Amadeineyad, el presidente que inicio el programa energético “civil” atómico, que nadie sabe a ciencia cierta que tal “pacifico” es.

Ahora, no sorprende en si saber que detrás de una declaración a través de la televisión estatal iraní asegura que al menos 13 personas habrían muerto en enfrentamientos entre la Policía y grupos terroristas fuera desmentida mas rápida que la muerte consuetudinariamente de Fidel Castro, 3 horas después en la televisora estatal, salió la rectificación de los muertos, no de que hubo fuego y disturbios, pero sí de que nadie muerto de ellos.

¿A dónde terminara esto?, nadie lo sabe.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *