[Jornada Electoral 5 de Julio] TEE espera denuncias

Contrario a otros años, se espera que en esta ocasión se eleve la cantidad de denuncias presentadas ante el Tribunal Estatal Electoral, aunque el presidente Javier Garza y Garza Señaló que la cifra estaría dentro de los parámetros normales.

??Definitivamente este año se han incrementado considerablemente el número de juicios que se han tramitado tradicionalmente en el TEE, se incrementaron pero fueron dentro de los previstos, dentro de los márgenes normales que teníamos previsto que íbamos a resolver, teníamos previsto que íbamos a recibir 60 asuntos antes de la jornada electorales, llevamos 58 estamos dentro de la cifra?, dijo el magistrado presidente.

Ya que de acuerdo al tiempo que ha transcurrido de campañas hasta el momentos los magistrados han Analizado 58 asuntos, teniendo resueltos ya casi al 100 por ciento del total.

??Posteriormente después de las elecciones normal y tradicionalmente se incrementa considerablemente, Pero si creo que vayamos a manejar un promedio, un poquito superior a lo que en otra ocasiones ha acontecido?, aseguró Garza y Garza.

Quien explicó que en lo que va del proceso, de los casi 60 juicio están pendientes solo tres, mismos que el próximo lunes seis de julio que de acuerdo con el termino se fijo la audiencia de pruebas y alegatos.

Teniendo 10 días para sentencia después de haber hecho las pruebas y alegatos. ??Hemos estado resolviendo muy rápido, desde que nos llega de aquí al tribunal, los juicios de inconformidad?, comentó Garza y Garza

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *