[Jornada Electoral 5 de Julio] PAN encuartelado

El Partido Acción Nacional (PAN) convertirá su Secretaría de Elecciones en un centro de mando para recibir y enviar información sobre el desarrollo de la jornada electoral federal del próximo domingo.

Desde la sede nacional del partido albiceleste se tendrá una fluida comunicación con sus 32 comités regionales, en particular con los de los seis estados donde habrá elecciones para gobernador que son:  Campeche, Colima, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Sonora.

De igual forma se ampliará la instalación de la sala de prensa para recibir a los representantes de los medios de comunicación interesados en la cobertura de la información de ese instituto político.

Se tiene previsto que Germán Martínez Cázares, líder del PAN, vote por la mañana en la casilla que le corresponde en la delegación Alvaro Obregón y al filo del medio día se acuartele, junto con su equipo, en la sede partidista que se ubica en la colonia Del Valle.

Solamente si el desarrollo de la jornada electoral en algunos de los estados donde se renovará la gubernatura demanda su presencia, el dirigente panista podría salir de la ciudad de México, aunque ello no se tiene previsto hasta la fecha

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *