[Jornada Electoral 5 de Julio] Jesus Ortega a “casa”

es√ļs Ortega se concentrar√° en la sede nacional perredista en la colonia Escand√≥n, del DF, y eventualmente se trasladar√° a un hotel para seguir, junto con la Comisi√≥n Pol√≠tica Nacional ‚??que aglutina a los l√≠deres de las tribus perredistas‚?? la incidencia de la jornada electoral.

Integrantes del primer c√≠rculo orteguista advirtieron que el l√≠der nacional del PRD podr√≠a viajar a alguno de los seis estados con elecci√≥n a gobernador para acompa√Īar a uno de sus candidatos a votar y luego sufragar en el DF.

La dirigencia perredista tendrá información en tiempo real, vía telefónica e internet, a partir de la información que envíen sus representantes de casillas y el ejército de delegados que ha desplegado en todo el país así como los comités estatales del sol azteca.

Quienes reportar√°n a la dirigencia nacional son, entre otros, Camilo Valenzuela desde Baja California Sur; Carlos Navarrete en Chiapas; Javier Gonz√°lez Garza en el DF; Guadalupe Acosta en el estado de M√©xico; Jes√ļs Zambrano en Guerrero; Juan Guerra en Nayarit y Sa√ļl Escobar en Michoac√°n

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *