[Jornada Electoral 5 de Julio] En Colima todo comenzo mal

En la entidad colimense, “el proceso electoral comenzó mal”, acusó la candidata del PAN a la gubernatura de esta entidad, Martha Sosa.

Entrevistada después que votó en Manzanillo, donde fue presidenta municipal, la aspirante panista, dijo que entre las irregularidades detectadas fue “la lentitud” con que se instalaron las casillas.

“La tardanza enfadó a los votantes. Creo que las autoridades electorales de Colima alentaron el abstencionismo”, señaló al tiempo de que rehusó admitir que el PAN esté listo para ir a los tribunales.

Sin embargo, reveló que el proceso fue impugnado durante la campaña por todos los partidos políticos.

-¿Está lista para reconocer los resultados electorales?

“No le puedo decir porque eso es hipotético. Vamos a esperar porque la elección empezó mal, apuntó.

Martha Sosa denunció además de que las autoridades electorales de la entidad cambiaron de última hora a los funcionarios y la ubicación de las casillas sin que se le avisara a los votantes.

“En mi caso, voté en la misma casilla (248), pero ahora la cambiaron de lugar, a dos cuadras de donde tradicionalmente la gente votaba y nadie nos avisó”, dijo la aspirante panista al gobierno colimense.

Después de sufragar en Manzanillo, la candidata del PAN informó que por la tarde se concentrará en la casa de campaña en esta capital para esperar los resultados de la votación

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *