[Jornada Electoral 5 de Julio] Denuncia PRI gente armada en Guerrero

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció que en el distrito 01 correspondiente a la región de la Tierra Caliente hombres armados presuntamente del PRD, han iniciado un operativo de acarreo de votantes, mismo que ha intimidado a los ciudadanos sobre todo de los municipios de Coyuca de Catalán, Arcelia y Pungarabato.

Por otro lado, autoridades policiacas informaron que en la comunidad de Joya Real perteneciente al municipio de Cochoapa región de la montaña, individuos desconocidos prendieron fuego a una urna electoral, hasta el momento no se precisan las causas y si dichas personas fueron aprehendidas por elementos de seguridad del estado.

El líder del PRI en Guerrero marco Antonio Leiva Mena dijo que las irregularidades en la jornada electoral “son menores” pero que en la región de la Tierra Caliente de la entidad “las cosas se están poniendo un poco criticas” con la aparición de dichos sujetos armados, no obstante confió en que no pase a mayores.

Entrevistado luego de acompañar a votar al ex gobernador de Guerrero Rubén Figueroa Alcocer, el también diputado local insistió en que estarán vigilando que la jornada transcurra tranquila y que hasta el momento no hay situaciones de gravedad.

“Hay reportes que en el distrito 01 de Tierra Caliente tratándose de Coyuca, Pungarabato y Arcelia, hay gente armada en camionetas donde en la parte de atrás llevan a la gente a votar y están intimidando a los ciudadanos de esas región” insistió el líder priísta

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *