Cadaveres con la letra Z son encontrados

ZIHUATANEJO, Gro.?? Los cadáveres de dos desconocidos, con varios impactos de bala y señales de haber sido torturados y con una ??z? grabada con grandes cortes en la piel del tórax, fueron hallados en la colonia Vaso Miraflores de este puerto turístico.

Los cuerpos estaban sobre un camino de terracería que va del bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo-Ixtapa, hacia la sierra. En Petatlán, Jesús Bustos Hernández fue ultimado de dos tiros en la cabeza, y en El Reparo, en Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente, ejecutaron a Rosendo Néstor Navarrete.

En Guasave, Sinaloa, se localizó el cuerpo de Luis Alfonso Caro Velázquez, de 20 años, un día después de que casi en el mismo lugar se encontró el de su novia, Edna Susel Rivera, de 15 años, asesinada a balazos.

En Baja California hallaron el cuerpo de Francisco López Saldaña de 40 años, con heridas de armas de fuego, en la primera sección de El Florido, delegación La Presa, de Tijuana, así como de un desconocido en la colonia Flores Magón, al este de la ciudad y parte de una osamenta en la colonia San Luis.

Asimismo, Julio César Benítez Durán fue asesinado en el estacionamiento de un salón de fiestas de la colonia Buena Vista, delegación Mesa de Otay; recogieron el cuerpo de Ezequiel García Valdez, en la delegación La Mesa, y el de Renato Sosa Muñoz con múltiples huellas de violencia, en la colonia Camino Verde.

Armas y contrabando

En el rancho La Lobera, del municipio de Villa Cos, Zacatecas, efectivos del Ejército confiscaron varios vehículos ??uno es un tractocamión Freightliner?? y una casa rodante, así como armamento, incluido un rifle R-15 y 400 cajas de mercancía diversa que se presume es de contrabando.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *