YouTube lugar de guerra sucia politica

Para la ??guerra sucia? que sostienen los diversos partidos políticos con el fin de obtener el mayor número de posiciones en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, éstos se han valido de la ??laguna jurídica? que existe sobre internet.

Perredistas de la delegación Tlalpan subieron a la página de YouTube un video en el que denuncian que el candidato panista a diputado local por el Distrito 38, Rafael Calderón, distribuye despensas a vecinos de la colonia Cantera Puente de Piedra.

Sin embargo, las imágenes que se encuentran en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=KEqHjj??3PQ no son tan evidentes y simplemente se observa a personas formadas en lo que aparenta ser el módulo de campaña de Rafael Calderón.

El video de menos de 15 segundos es una toma general de la calle donde aparece el nombre del candidato panista en una fachada.

Esta situación, argumentan los perredistas, representa una violación a las leyes electorales, por lo que demandan una sanción.

A través de un comunicado de prensa, manifestaron que estas acciones se deben a la pobre penetración de ese partido en la demarcación.

Otro ejemplo claro de cómo se está utilizando internet para las llamadas ??guerras sucias?, es el caso del candidato panista a la delegación Benito Juárez, Mario Palacios, de quien realizaron una página falsa en YouTube donde dañan su imagen.

Además de utilizar la llamada carretera de la información para fines proselitistas, los candidatos están utilizando todo tipo de estrategias para esta ??guerra sucia?, entre las que destacan la colocación y el retiro de mantas.

La delegación Benito Juárez es un claro ejemplo, pues una mañana aparecieron, en gran cantidad, anuncios en contra del jefe delegacional Germán de la Garza en donde promocionaban su tercer informe de gobierno y el desmedido crecimiento inmobiliario en la demarcación.

También al candidato del Panal, Xiuh Tenorio Antiga, le han retirado mantas de diversas colonias

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *