Voten, dice el PAN

La coordinadora de la campaña del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota llamó a “vencer” al abstencionismo el próximo 5 de julio.

La también candidata a diputada federal por el blanquiazul dijo “tenemos más de mil horas para ganar a la apatía, a la indiferencia, a esa apuesta que los enemigos de la democracia hacen al intentar comprar el voto”, comentó.

En un mensaje electrónico, la panista comentó que es “hora de ser valientes” y no dejar “espacio a la indiferencia, menos al miedo”.

Incluso dijo que las y los diputados del PAN, trabajarán para que el número de estancias infantiles se multiplique y que las y que los niños conserven y tengan más becas.

Porque dijo que además de que hay quienes intentan comprar el voto, “hay quienes quieren apropiarse de las credenciales de elector, a aquellos delincuentes electorales que condicionan programas sociales mienten”.

Advirtió que cada voto cuenta, y que irá a una campaña para escuchar a los mexicanos, para decirles que nadie debe ni puede arrebatarle su voto ni su voluntad.

Vázquez Mota afirmó que juntos, vamos a derrotar el abstencionismo y manifestó que en la elección del 5 de julio está en juego fortalecer lo iniciado para no poner en riesgo lo que con grandes dificultades se ha construido.

“En nuestras manos está la elección y los próximos 10 años de la vida de nuestra Patria, de la vida de nuestros hijos”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *