Viola Antonia Coronado la Ley Estatal Electoral

Pese a que se ha pedido a los funcionarios municipales evitar hacer labores de proselitismo en horas de trabajo, a la presidenta del DIF municipal tal llamado parece importarle poco y ayer estuvo en un acto proselitista a favor de Alejandro Zapata Perogordo que se realizó en las instalaciones del Club de Leones.
Antonia Coronado Tristán desatendió su trabajo en el organismo social, ya que estuvo presente en el presidium, durante el desayuno, evento proselitista que se realizó a favor del candidato a gobernador, Alejandro Zapata Perogordo, que fue durante la mañana.

Durante tal evento entregó algunos artículos a las mujeres asistentes, como fue una mascada de color azul.
Pero la funcionaria no estuvo sola, ya que fue acompañada de Marisela Dimas, la representante del Instituto de la Mujer en Matehuala, quien anduvo repartiendo cubetas y propaganda, así como a algunas trabajadoras del Desarrollo Integral de la Familia.
Ante esta evidencia, se acudió a las oficinas del DIF municipal, donde se solicitó hablar con Antonia Coronado, para una entrevista.
Aunque fue notorio que había poco personal en los departamentos del DIF, solamente estaba Vicky de González, a quien se le inquirió sobre la presidenta del DIF, manifestando que no se encontraba, aunque tampoco estaba la coordinadora general del DIF, Lucila Morán de Torres, desconociendo dónde se les podría localizar en ese momento.
Es evidente que la funcionaria violó la Ley Electoral con estas acciones, por lo que se espera que pueda haber una llamada de atención, o incluso una sanción

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *