Solo firmara proyectos viables

Durante la última semana de campaña, Gustavo Nieto Chávez, candidato de la coalición PRI-PANAL a la alcaldía, firmará ante notario público compromisos con los habitantes de San Juan del Río, no obstante enfatizó en que serán situaciones viables y realizables las que se establecerán en estos convenios.

El candidato señaló que ya ha visitado más del 85% del municipio a lo largo de su campaña política, por lo que ha registrando las peticiones y necesidades de la ciudadanía, a fin de detectar las más importantes y darles solución una vez que llegue a la presidencia municipal.

De ahí que expresó que a partir de la última semana de campaña, firmará sus compromisos ante un notario público, siempre y cuando, dijo, estos sean viables y realmente se puedan llevar a cabo.

“Los compromisos voy a firmarlos al final de la campaña, que seguramente será la próxima semana, y les pondré ahí los puntos importantes en donde nos comprometemos, tanto a los polos de desarrollo que requerimos en San Juan del Río, como a lo que sea viable”.

En ese sentido, explicó que los compromisos que firmará serán el pago de un predial justo, la revisión de las tarifas de agua y el reordenamiento vial que requiere el municipio, además del equipamiento y profesionalización de los cuerpos policíacos.

Asimismo, apuntó que podría estar firmando de menos, un compromiso por comunidad, ya que dijo, le han entregado alrededor de 10 necesidades en cada localidad que ha visitado, por lo que destacó que pretende que la signa de los convenios se realice de forma regional, a fin de tener una mejor cobertura.

“Lo podemos ver de forma regional, porque yo después del 5 de julio tendré que regresar a las comunidades donde les he pedido que me den las necesidades más urgentes, que generalmente es agua potable, es drenaje, es luz y entonces lo que sea más viable, resolveremos primero”.

El candidato agregó, que la regularización de predios irregulares, es un compromiso que ya fue firmado, por lo que resaltó que promoverá la creación de una oficina que se dedique a resolver estos aspectos, sin embargo hizo hincapié en que los compromisos firmados serán situaciones viables y que de verdad puedan ser cumplidos.

“Lo hicimos ya en Xosdá, ya firmamos ser gestores para regularizar esa colonia… tendremos que regionalizar los compromisos, pero serán cosas que puedan ser concretas y que se puedan ir cumpliendo, sin promesas y sin engañar a la gente”, puntualizó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *