Raúl Araiza explica ser imagen del PVEM

Raúl Araiza asegura que su compromiso, al publicitar la campaña política del Partido Verde, es similar a la que ha tenido cuando ha hecho comerciales de refrescos o de galletas.

??Soy actor y no me gusta que me involucren con el tinte político y al ver mi imagen con ??el verde?? creen que estoy más involucrado de lo normal, y no es así. La selección fue por medio un focus group de actores, y fue lo mismo que trabajar con una marca de refrescos o de galletas. Vivimos el mismo proceso, sin meternos en el fondo político o empresarial?, expresó el actor.

Esto porque desde hace varias semanas la imagen de Raúl Araiza se ha usado para publicitar la campaña política del Partido Verde; sin embargo, en entrevista, el actor y conductor aseguró que fue una invitación de trabajo como cualquiera otra, y que ésta no se encuentra relacionada con sus preferencias políticas.

De hecho, al ser cuestionado respecto a las propuestas presentadas por el partido, Araiza aseguró que no coincide con los puntos presentados, en especial con la pena de muerte a secuestradores, ya que lo considera un acto inhumano.

??Me gustan algunas de sus propuestas, mas no todas, ni las de otros partidos. Yo prácticamente me he abstenido toda mi vida. Hay propuestas que me gustaría que se cumplieran (del Partido Verde), aunque por ejemplo, la pena de muerte es algo muy delicado y seguramente no se va a aceptar por la corrupción que hay en nuestras leyes; y que bueno porque muchos inocentes podrían perder la vida. Yo no estoy a favor, es un castigo más que una solución?, expresó.

Respecto a que un movimiento se está desarrollando promoviendo un voto bajo la firma ??Esperanza marchita??, la cual literalmente expresa que no se cree en la democracia, Araiza considera que es algo lamentable no ejercer el voto, aunque reafirmó que él no lo practica. Ante eso considera que es una manera de manifestar la inconformidad con el gobierno y el sistema electoral.

??Me parece muy triste, pero muy real la propuesta de la anulación. Insisto, yo me he abstenido por mucho tiempo, para mí fue lo mismo el PRI y el PAN, me imagino que el PRD también sería lo mismo. Sólo que le quitarían un poco más a los que tienen. Para mí es otro mi presidente y ese no lo quitan. Primero, fue el señor Emilio Azcárraga Milmo y luego se quedó su hijo, Emilio Azcárraga Jean, a él no lo quitan y no nos traiciona?, concluyó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *