Ramírez Acuña quiere ser lider de bancada de diputados

El candidato a diputado federal por el principio de mayoría relativa del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Ramírez Acuña se sincera y por primera vez confirma: ??Sí me interesa la coordinación y no tiene por qué haber molestia de nadie?.

Ramírez Acuña, quien fuera diputado local, presidente municipal y gobernador de Jalisco, adelanta que ??buscará? con todo y hará su lucha para ser el nuevo líder de la bancada panista en la 61 Legislatura.

Entrevistado por EL UNIVERSAL en la ciudad de México, pronosticó que la próxima bancada azul será una de las más ??grandes? por ello, reveló que entiende las necesidades de la próxima fracción panista tanto individuales y grupales así que ??nos gustaría trabajar al frente de la bancada, para poder servirle al Presidente, para poder servirle al partido y para tener una legislatura de resultados?.

Refiere que la elección del nuevo coordinador no será fácil recaerá en el presidente del partido, Germán Martínez; pero ??la decisión que él tome será bien recibida?.

Quien fuera el primer secretario de Gobernación de la administración de Felipe Calderón, enumera quiénes podrían ser los próximos coordinadores: ??Josefina Vázquez Mota y César Nava?.

Comentó que será una ??contienda fraternal?, porque ??estimo y quiero mucho a Josefina y a César así que de mi parte no habrá ningún momento de tensión, ni circunstancia de agresión, de lo contrario afecto hacia los dos?.

Atajó los comentarios en el sentido de que causó molestia en la cúpula panista el destape que hiciera el senador Santiago Creel en el sentido de que Ramírez Acuña sería el próximo coordinador panista en la Cámara de Diputados.

??No, a mí no me destapó el senador Creel, yo he manifestado mi deseo de ser coordinador. Agradezco su comentario que (Creel) hizo en el estado de Jalisco, y no tiene por qué haber molestia de nadie, somos compañeros en Acción Nacional?.

El panista asegura que meterá el acelerador a fondo en los 20 días de campaña que restan, y también como figura destacada acudirá a distintos estados para apoyar a candidatos blanquiazules de cara al 5 de julio porque es importante ??hacer una campaña de tocar puertas?.

Sobre el conflicto PAN-PRI

El jalisciense descarta que el líder de su partido, Germán Martínez, esté atacando al PRI en la campaña electoral.

Y precisó: ??Germán Martínez no ha venido atacando al PRI, yo creo que ha venido haciendo puntualizaciones de cómo es el PAN y cómo es el PRI, yo creo que cuando se dicen verdades no hay ataques, como dice el dicho, la verdad no peca pero incomoda?.

Además, Ramírez Acuña comenta: ??no hay ningún ataque ni ninguna difamación ni ningún falso que esté levantando el presidente del partido?, finalizó el candidato panista

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *