Que mejor no se desgaste Lopez Obrador (¿o Peña Nieto?)

El movimiento de Andrés Manuel López Obrador no es de una persona, según Israel Vergara, candidato de la coalición Salvemos México a una diputación federal en el Estado de México, es un movimiento de ideales que ha sido congruente siempre con la misma idea, “retomar la lucha social”.

En entrevista con CentralElectoral.com, el aspirante de la alianza formada por Convergencia y el Partido del Trabajo, centra su primera propuesta de campaña en la eliminación del presupuesto destinado a la promoción de obras públicas, “no es congruente que tengamos a un gobernador como Enrique Peña Nieto que gasta millones de pesos” en su promoción, y aunque “esto le va a doler a gobernadores y al presidente, es ridículo que los partidos tengan un presupuesto para decir qué hicieron bien y qué hicieron mal”.

Al respecto afirmó que el dinero utilizado en estas prácticas “podría utilizarse en proyectos productivos” que hagan crecer al país. Asimismo, se comprometió a controlar las tasas de interés fijadas actualmente por los bancos, y a “proponer leyes que protejan la economía de los ciudadanos”.

De llegar a ocupar una curul, Vergara aseguró que peleará porque el Viaducto Bicentenario, que va de Cuatro Caminos a Tepalcapa, Estado de México, “sea gratuito para todos los automovilistas”, y dijo que “buscará la homologación del precio del tren suburbano, a dos pesos como el metro del Distrito Federal”.

En relación a la unificación de la policía, el candidato afirmó que “una sola policía nos llevaría a una dictadura, no podemos darle herramientas al gobierno de ningún partido ya que cada quien tiene que hacerse responsable”, pero aclaró que es necesario reformar a la policía para hacer que se cumpla la ley

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *