PSD quiere el voto por los derechos sociales

El próximo 5 de julio es indispensable que lagente vaya a las urnas para elegir a sus representantes, y para José ManuelAzpiroz, uno de los candidatos más jóvenes a una diputación en la Asamblea Legislativadel Distrito Federal, también es fundamental que se opte por el PSD para lucharpor un país de derechos y libertades.

Azpiroz, quien fuera asesor en el Senado de laRepública, asegura que la única forma de combatir al gobierno panista y dederecha es darle fuerza al PSD, un “partido distinto que si defiende losderechos de los ciudadanos, los derechos sociales y las garantías individualesde los grupos vulnerables”.

Este aspirante socialdemócrata considera quevotar por su partido es demostrar que la gente de este país quiere luchar porun México progresista de derechos y libertades.

Por lo mismo, Azpiroz afirma estar en contra dela pena de muerte que “no es más que radicalizar el crimen”, y atentar contrala ley mexicana cuyo “principal espíritu es la readaptación social deldelincuente”.

Asimismo, dijo estar a favor de la interrupciónlegal del aborto y de dar información adecuada a niños y jóvenes para queejerzan libre y responsablemente su sexualidad

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *