Promete Larrazabal rehabilitar parque Río la Silla

El candidato del PAN a la alcaldía local, Fernando Larrazabal Bretón, prometió hoy rehabilitar el parque Río La Silla, con una inversión de ocho millones de pesos, una vez que llegue a la administración.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) suscribió ante Notario Público su compromiso de campaña número 62, en un evento realizado en la colonia Primavera de esta capital.

Dijo que responsabilizará a rescatar el parque natural que es rico en flora y fauna e instalar una vitapista de calidad con juegos infantiles, así como un sistema de riego y ampliar las áreas verdes.

Larrazabal Bretón indicó que durante su gestión como alcalde de Monterrey, destinará más de 180 millones de pesos para crear 1.5 millones de metros cuadrados jardines en plazas y avenidas.

“Reitero mi compromiso por conservar una ciudad verde y con buena infraestructura en materia ecológica”, subrayó, en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente.

Con el remozamiento al parque, expresó, se buscará una mayor y mejor afluencia de familias para convertirlo en punto de encuentro y recreación de los regiomontanos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *