PRI ??se echa para atras?, con denuncia

La denuncia que interpondría el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Juan del Río, por supuestas amenazas y violaciones a la Ley Electoral mediante la entrega de apoyos en tiempos electorales, no será interpuesta luego de que se considerara que las autoridades no resolverían el caso, así lo aseguró Gerardo Sánchez Vázquez, presidente del comité directivo municipal del tricolor.

Y es que aseguró que los testimoniales de las personas que se vieron involucradas en estas situaciones, no podrían darse a conocer debido a que éstas han sido amenazadas, y no se sienten seguras de acudir a interponer la denuncia correspondiente.

??No se tienen las pruebas y hay represión en contra de la ciudadanía, porque se sienten realmente temerosos de poder asistir a las instancias correspondientes a declarar, y eso es lo que nos ha entorpecido el que no podamos proceder?.

Sánchez Vázquez dijo que los priístas se están enfrentando a una elección de estado, por lo que serán cautelosos y estarán pendientes de que no se siga violando la ley en las campañas de los candidatos panistas, aunque consideró que una denuncia no proliferaría.

??Para poder llevar una denuncia respecto a la elección de estado que viene llevando a cabo Acción Nacional, se deben tener los medios de prueba contundentes, sin embargo nos preocupa sobre todo por que las instituciones que deben investigar el caso emanan de Acción Nacional y no proliferarían?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *