Por un Municipio competitivo: CFOR en Campeche

??Tenemos que ser un Municipio más competitivo, sobre todo atractivo, para que sea capaz de hablar de tú a tú con cualquier otro Municipio, si queremos es poner a Campeche en el mapa de las inversiones y generar más fuentes de trabajo?, dijo Carlos Felipe Ortega Rubio, candidato a alcalde de Campeche de la coalición ??Unidos por Campeche?, al recorrer las calles 20, 22, 23, 24 y 25 de Lerma.

Carlos Felipe llegó a Lerma en el camión urbano que cubre la ruta Mercado-Universidad-Lerma-Instituto Tecnológico de Campeche, para iniciar su caminata, saludar a la población, que le planteó sus problemas y ofrecer una administración de contacto, de campañas permanentes y, sobre todo, solidario con los que menos tienen.

En caminata de más de tres horas, el abanderado charló con cada uno de los vecinos de esa comunidad, para conocer que necesitan un drenaje, nivelación y repavimentación de calles, energía eléctrica y mayor vigilancia policiaca.

También saludó a pescadores, albañiles, campesinos, amas de casa, jóvenes estudiantes y niños, quienes le desearon que el 5 de julio se convierta en el alcalde de Campeche.

Virginia Chablé Vázquez, presidenta de los seccionales 110, 114 y 115 del PRI, le patentizó su apoyo y le dijo: ??Tenemos la confianza de que con nuestro voto y el de muchas buenas personas, usted será nuestro presidente municipal, nada más le pedimos que no se olvide de sus amigos los lermeros?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *