Politicos contra voto nulo, jodido pais

Y siguiendo mi amarga queja contra los actores de la escena política nacional, por “su rechazo” al clamor popular al voto nulo, permítanme una reflexión a la que llegue con un compañero de trabajo hace unos instantes.

Lamento profundamente y lo digo así, la declaración que hiciera la titular del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, María del Carmen Alanís, sobre que no se desperdicie la “única” oportunidad que tienen los ciudadanos de participar de forma directa en la toma de decisiones.

No.

No tenemos ya una forma de estar en la toma de decisiones ya que los partidos políticos no nos hacen caso y además, se supone diputados son representes políticos que tenemos en el congreso de la unión, que están en contacto con la gente sus necesidades y claro esta, sus anhelos y lo mejor para todos… cosa que es mentira, ya que las oficinas de los diputados que deberían tener en sus distritos, simplemente nunca han nadie y si hay alguien, JAMAS HACEN ALGO POR CLAMOR POPULAR.

¿Quieren, lo digo en serio, la clase política obtusa, desviada e incoherente, que la sociedad se organice en grupos y haga manifestaciones multitudinarias saliendo a bloquear las calles y se vea el enojo, a nivel mundial?

Han demostrado en muchas latitudes del país que se le hace mas caso a 20 desaptados que claman “por vivienda” gratis de las autoridades, que a los ciudadanos que pagamos impuestos, estamos al corriente con nuestros pagos, trabajamos y solicitamos lo que nuestros derechos nos permiten.

Que país tan jodido tenemos.

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *