Panfletos contra Virgilio en Colima

El dirigente estatal del PAN, Fernando Antero anunció que su partido presentará denuncia penal en contra las personas que fueron sorprendidas en Manzanillo, entregando panfletos contra Virgilio Mendoza.

??Tengo entendido que ya se les consignó, a ellos se les encontró con la publicidad, con los panfletos de Virgilio distribuyéndolos en algunas colonias, se hizo la detención para ver que fin llevan o quien está detrás de toda esta publicidad?, agregó Fernando Antero.

Los panfletos hacen referencia a la grabación de voz difundida la semana pasada donde el candidato a la diputación federal se refiere de manera despectiva a su dirigente nacional, la candidata a gobernadora y habla del presidente Calderón y su lucha contra el narco.

El candidato por la diputación federal del segundo distrito, consideró que se le está difamando y por ello acude ante las autoridades para que se haga justicia en este caso. Resaltando que está en toda la disposición de cooperar, porque dijo esto “se está convirtiendo en una estrategia muy burda” en su contra

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *