PAN no sabe si hace el cierre en la Piedra Lisa

El secretario del Ayuntamiento de Colima, Julio César Marín Cloutier, dio a conocer que luego que el Partido Acción Nacional (PAN) solicitara para el cierre de campaña el espacio del parque de la Piedra Lisa, a pesar de estar en remodelación, se les dio respuesta el 24 de junio de que no era posible atender de manera positiva su solicitud por la remodelación.
Obstante a ello y para dar las facilidades a todos los partidos políticos por parte de la actual administración municipal, el jueves 25 de junio se envía al secretario del CDE del PAN en Colima, un escrito en el cual se le ratifica que el espacio se encuentra en remodelación, pero a pesar de eso, queda a su disposición si ese era su deseo e interés para realizar el evento público en ese lugar en las condiciones que se encuentra y si así era su voluntad nos los hicieran saber para que se pudiera dar la respuesta positiva.
Aclaró que en caso que el PAN quiera utilizar el parque de la Piedra Lisa, no hay un plazo especial para que contesten, ??pero es mejor que la hagan saber a la mayor brevedad para autorizarles el espacio. Pero al momento no hemos recibido una respuesta positiva en ese sentido por parte del PAN?.
Así mismo, dijo que, se han recibido para el domingo 28 de junio dos solicitudes para ocupar el auditorio Miguel de la Madrid Hurtado; el 22 de este mes la coordinadora de eventos del candidato a diputado local, Federico Rangel Lozano, por el cual solicita la autorización para realizar un desayuno político, mismo que fue autorizado y el 24 de junio se recibió una solicitud por parte del secretario del CDE del PAN en Colima, solicitando el mismo auditorio para la misma fecha, señalando que éste será una opción alternativa para el cierre de campaña de la coalición PAN-ADC, lo cual será a partir de las 17:00 horas, misma solicitud que fue autorizada.

El PAN tiene opciones para cerrar sus campañas: Orozco

El presidente municipal interino de Colima, José Antonio Orozco Sandoval, dio a conocer que la última solicitud que realizó el Partido Acción Nacional para efectuar sus actividades de cierre de campaña fue el parque de la Piedra Lisa ello a pesar de estar en remodelación.
Por lo anterior dijo, es que en la respuesta a su solicitud se le notificó el estado que guarda el inmueble y se incluyó fotografías del mismo para que analizaran la situación.
Este mismo expediente le fue enviado al Instituto Federal Electoral (IFE) y al Instituto Electoral del Estado (IEE) ??para que conozcan en qué condiciones está el parque, pero si a pesar de las condiciones y el riesgo que esto significa para quienes asistan desean el parque, les vamos a dar el permiso?.
Insistió en que el PAN cuenta con otras opciones, como lo es el cambio de fechas u otros espacios públicos como podría ser el Parque San Francisco ??también son han solicitado el auditorio Miguel de la Madrid por si acaso lloviera y aunque ahí tenemos un evento, hemos pedido que lo hagan rápido para que ellos puedan tener ese espacio?.
Interrogado sobre los partidos que ocuparán el jardín Libertad y el Núñez el primero de julio, mencionó que ambos espacios se le concedieron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien realizó la solicitud desde el pasado mes de mayo

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *