Otra forma de ver la politica la del PSD

El Partido Socialdemócrata exhortó a los políticos homosexuales a ??salir del clóset? y dejar en claro que ??ya se acabó la época en la que revelar la identidad homosexual de un político equivalía a su desprestigio?.

Los candidatos a diputados por el PSD denunciaron que a las demandas de la comunidad gay se les da un ??uso electorero?, y que, luego de tiempos electorales, los políticos se deslindan de este sector.

??Hacemos un invitación a los políticos de otros partidos, candidatos, dirigentes y ejecutivos de todos lo niveles a mostrar congruencia personal y salir del clóset, pese a que, sabemos, los partidos intentaran deslindarse de ellos, puntualizaron.

En conferencia en la sede nacional del partido, los contendientes manifestaron que en México aún quedan resabios de una ??cultura conservadora que se resiste a aceptar que el país hoy es más tolerante e incluyente?.

Citaron que hasta la fecha hay 900 asesinatos contra homosexuales sin resolver en las diferentes entidades, lo que es ??vergonzoso? e indica la falta de interés de las autoridades.

Como parte de su plataforma, aseguraron que impulsarán una ley que permita la recuperación de las trayectorias académicas de los transexuales y un reglamento nacional que rija el Registro Civil para los trámites de nombre y sexo.

Entre otras propuestas, impulsarán el matrimonio universal y el que los códigos civiles reconozcan los derechos de las parejas del mismo sexo, pues de lo contrario, dijeron, continuará la ??cadena de arbitrariedades que el Estado comete contra un sector de la población

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *